Buenas chicos, yo aun trabajando, cuando creé KingDroid fue para formar un grupo (team) antes iba en solitario con roms "peterking" y fue para disfrutar de una afición (algunos dicen algo frikie) sobre android y de saltarse las reglas predefinidas de los fabricantes , allá por la época de la Desire hd fue cuando decidí iniciar el equipo con mi desde entonces gran amigo maca19, y en el cual se fueron uniendo poco a poco nuevos miembros con o sin conocimientos avanzados para entre todos mejorar, aprender, compartir y disfrutar.de esto hace ya unos cuantos años y decir que pese a tener muchos del team diferentes dispositivos (algo con el tiempo inevitable) seguimos en contacto, nos hemos llegado a hacer amigos, buenos amigos, como hermanos, apoyándonos en muchas facetas que nada tienen que ver con las roms o la tecnología , si os muestro nuestras conversaciones os estarías partiendo el pecho durante días ( o confesandoos) segun, yo he tenido mis altibajos, épocas creativas y épocas en las que ganas me dieron de abandonar el desarrollo,es más yo para el día a día (por motivos laborales ) uso un note stock (el knox lo uso mucho).os comento todo esto porque lo que me hace seguir desarrollando es lo mismo que me hizo fundar kingdroid, el haber creado una comunidad que poco tiene de tal, ya que en verdad somos un grupo de amigos compartiendo aficiones y risas, por eso y tras leer los post anteriores os digo,
HACED TODOS EL OFFTOPIC QUE QUERAIS, REÍROS LLORAR, CONTAD CHISTES, TROLEAROS, QUE NOSOTROS DAREMOS SOPORTE Y REPETIREMOS HASTA LA SACIEDAD UNA Y OTRA VEZ LO QUE HAGA FALTA, porque lo que hace este hilo grande, pero grande de verdad sois vosotros, una comunidad kingdroid que envidia tiene que estar levantando en todos lados y en todos los foros
La mejor comunidad android? Sois vosotros , por vosotros existe kingdroid y vosotros sois kingdroid
Un saludo, voy seguir currando