Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 08:43:55
trov trov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un caso más!!

Cita:
Originalmente Escrito por cyberlobo Ver Mensaje

El dia domingo 27, me ocurrio la misma situacion, aviso de sobrecalentamiento de bateria y se apago el movil, al dia siguiente al encenderlo, tenia la pantalla rota, sin caidas, sin golpes, ni torsion, daño en el mismo lugar, esquina lateral izquierdo junto al altavoz. misma zona que en estas 2 imagenes.
La garantia que ofrecen en powerplanetonline no cubre la pantalla, te cobran la reparacion, en el distribuidor doogee españa no se hacen cargo si no lo has comprado en su tienda, pero tampoco tengo claro que la pantalla entre en garantia. "Hola: Cualquier funcionamiento anómalo que no sea derivado por la garantía se solucionaría pero las roturas físicas no están cubiertas, independientemente de la causa, por lo que esa reparación siempre llevaría coste. Si deseas la reparación dímelo para enviarte la forma de envío. Un saludo., Juan Melgar Departamento de Soporte PowerPlanetOnline.com" Costo de la reparacion 83.49€. costo del movil 143.75€. tiempo de uso: 56 dias. resultado: bonito pisapapeles marca doogee.
wow!! un caso más, gracias por tu aporte, ya es el tercero q nos pasa y en el mismo sitio d la pantalla, en el enlace q puse d eBay (q ya no se encuentra) tenia una rotura q también salia d la misma zona (esquina izquierda del auricular). aunq es verdad q somos muy pocos, para mí si q es un problema de fabrica o diseño, es demasiada coincidencia y ahora con lo q comentas se ve q tiene q ver con los cambios de temperatura, en mi caso no me di cuenta de algún sobrecalentamiento, simplemente amaneció la pantalla quebrada y me kede igual con un bonito pisapapeles.

En mi caso pude recuperar una parte del dinero con garantía en focalprice y todavía no me decido si repararlo y así poder venderlo para recuperar mi inversión, en cuanto consiga poder desarmarlo y ver como se cambia la pantalla veré si lo hago o mejor ya lo dejo así.

Ojala si a alguien más le ocurre también nos lo haga saber para poder tener mayor información sobre este problema y ver si Doogee dice algo al respecto
Responder Con Cita