Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/14, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
hola a todos, solo queria expresar mis sensaciones .. estuve indeciso mucho tiempo x el htc one M8 o el lg G3 ...(nunca me gustaron los samsung) los iba a probar constantemente a la tienda "the phone house" del m8 lo que me encantaba mas, era su sonido (una de las cosas q mas utilizo) los probe con mis cascos pionner y el sonido era envolvente y fuerte. pero esto no podia comparar del todo con el G3 puesto q no tenia ninguna cancion para probar ... siempre e pensado q un movil que tenga una muy buena pantalla sin casi rastro de marcos es imprescindible puesto q en ella vemos el correo, R. sociales, internet, office, juegos y para mi lo mas importante "videos musicales" ..(detesto ir en el tren mirando a todo el mundo ... tengo la microsd 128 gb con casi 400 videos musicales y lo q me falta aun... entonces el M8 al poner los altavoces a los costados de la pantalla reducia el tamaño del mismo (queda muy bien el diseño pero reduce la pantalla) si hubiera salido el M8 con el mismo tamaño de pantalla q el G3 no lo dudaba ni un instante.. ya estaba un poco harto de los 4,5 ---4,7--5 pulgadas los veia todos casi iguales... es ovbio q me decanté por el G3... los videos se ven impresionante... el sonido no era igual q el M8 pero con el MOD viper4 esta muy serca de lo perfecto ... ahora el tema camara...tuve el z1 cuando salio, ufff 20,1 mpx ...la ostia dije... ps esta bien pero ahi fue la ultima vez q busque una buena camara en un movil (comprendi q en un grosor de 9 miletros no puede ni llegarle a los talones a una camara de verdad) tema lags ..ps si desgraciadamente deps de 2 semanas de uso e notado esos lags .. pero como dijo alguien x ahi, dentro de nada tendremos a los cocineros haciendo esas roms limpias y con un sinfin de posibilidades que tanto gustan... x lo demas tema bateria es la misma historia de siempre.. x ello ya existen cargadores manuales... y termino diciendo la frase q es tan tediosa "pa los gustos los colores"
todo lo dicho desde mi punto de vista respeto opiniones adversas.
PD: si el M9 sale con la pantalla del G3 y quitan los altavoces de la parte frontal, es mi siguiente adquisicion ...
Adios!!!

Y si sacasen un seat 600 con la corroceria y motor del bugatti veyron ese seria mi proximo coche.

Como se te ocurre poner este mensaje aqui,para esos menesteres ay otros mucho por aqui.

Anda que te as lucido.

Un saludo