Tema: [ CONSULTA ] M8 rojo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/08/14, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Es un movil que esta para la operadora Verizon de USA.
También está para O2 de Inglaterra si mal no recuerdo, creo que para España o el resto del mundo no saldrá al menos oficialmente

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita