Como diría aquél: Jorrr
El problema fundamental por el que la gente pregunta lo mismo continuamente es precisamente porque la información está dispersa.
Imaginemos mi caso: Quiero instalar una build que le funcione, parar empezar, todo. Después ya hablamos de si la GUI es más o menos atractiva ¿cuál instalo?
Si hubiese la tabla que comento, me iría a aquéllas en la que todas las opciones (Wifi, 3G, brújula, navegador,..) estuvieran tildadas.
Está claro que con las variables que hay (build, ROM WM6.5 de arranque, radio, Kernel...) la labor sería hercúlea. Si tuviéramos ROMs en nand, sólo tendríamos una variable y sería bastante más sencillo. No creo que haya muchos voluntarios. Yo después de leer vuestros comentarios debo reconocer que doy un paso atrás.
Por mi parte, seguiré con la build de EVO de mjdeejay, intentando instalar la 2.3 a ver si se solucionan los problemas de corte de conexión. Y cuando llegue una de la Desire HD pues la probaré. Me ha gustado el aspecto que tiene aquélla pero las opciones para Sprint me incomodan un poco. Lo mismo una para la Desire HD tiene una interface Sense igualmente atractiva sin tantas opciones de conexión que no hacen más que despistarme (lo reconozco, me estoy haciendo mayor).
La batería ya sé que es una batalla perdida. Me acostumbraré a recargarla por la noche o vía USB en el trabajo.
Saludos.