-El telefono cumple lo descrito.Como ya he mencionado 8/10 no implica perfeccion y por tanto existen marcas.Esta no esta en una parte muy visible y no afecta a la pantalla ni al rendimiento.Estando el terminal sin marca alguna en otra parte mi valoracion es esa.
-No sabe como poner la bateria.Hay que estirar el soporte hasta abajo y entonces la bateria cabe perfectamente.No creo que tenga que enviarle instrucciones junto con el movil de como usar semejante objeto.
-El bootloop ya le he dicho que se soluciona quitando el PIN a la SIM.Sucede en algunas ROMS MIUI en ciertos telefonos (otro caso en el que me ocurrio en un Zopo C2).Si no quiere quitarle el PIN,puede cambiarle la ROM a su gusto mediante recovery.
-Menciono desperfecto en relacion al uso del cargador.Asi mismo tambien cito que se incluye solucion y asi ha sido pues tiene el cargador externo que soluciona el problema que hay con el cargador normal.Cabe destacar que el tampoco se ha informado acera de que problema era.Su interpretacion ha sido erronea y yo ahi no tengo nada que ver.
|