Cita:
Originalmente Escrito por bitx0
Hola a todos, pregunta lamer de la noche xd
Acabo de instalar la 1.5, y tmb quiero actualizar el kernel. Mi rom es la que NO tienen sense. Y dentro de la Carpeta Android NO existe ninguna carpeta root.
Bien, el zImage lo sustituyo por el del rar, pero no existe ninguna carpeta system!! y ahora es cuando entro en MODO PARANOIA. Tengo que crear la carpeta system dentro de mi carpeta Android???
Gracias!
|
Veo que eres nuevo (11 mensajes..) Asi que lo que te voy a decir, por favor, no lo tomes a mal.
USA EL BUSCADOR!!!
Crazy lo ha dicho una página más atrás, aunque creo que debería ponerselo como firma ya que la gente no está acostumbrada a leer las páginas anteriores.
En la Androipedia tienes TODO lo necesario para cambiar lo que quieras.
La carpeta System no la tienes en la SD, sino en la memoria del teléfono...asi que copia los archivos que quieras poner en la carpeta system, inicias WM (o Android..no se si etá bien pero yo lo hago asi y no me ha pasado nunca nada) y con cualquier explorador de archivos buscas la carpeta system que 2 o 3 carpetas más abajo de la SD...lo copias, reinicias y listo
No es nada contra ti, simplemente es que cuando alguien pregunta algo por primera vez, Crazy es el que responde porque es el que más conocimientos tiene sobre esto. Cuando lo preguntan 2, 3, 4 o 10 veces, lo respondemos los que estamos aquí ya como veteranos aprendiendo, preguntando y contestando.... pero cuando lo preguntan 50 veces (incluso en ocasiones 2 veces por página...) ya nos cansamos de contestarlo y de que la gente no use el buscador o, en otros casos, ni siquiera se lean la Androipedia. Android lleva ya desde antes de verano, la Androipedia...por el estilo...Crazy pone en dicha Androipedia TODO lo que es nuevo, como hacerlo, posibles fallos, soluciones...TODO...es sólo cuestión de leer.
De verdad, perdona mi forma de resolverte la duda pero es que es cierto, metete mañana a esta misma hora...o dentro de un par de días y ya verás como alguien lo ha vuelto a preguntar! jajaja.