Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/08, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P 3300

no se intentare contactar con los de check mail ellos me la liberaron antes con ese famoso archivo y les dire que se me ha roto y todo eso como he leido en el foro alguno lo ha echo y le han ddado el nuevo archivo asique no veo porque no me lo van hacer a mi tambien,,,,, ya os contare algo.

de todas formas ya me jode que no podamos liberarla sin pagar.

les madare un emilio a los del sat para decirles que mi maquina estaba liberada y que hagan el favor de hacerlo ellos tambiennnnnn y que por supuesto tenia wm6 aunque a ultima hora le cambie la rom por la de timofonica , no se lo que contestaran ya os mantendre informados.

No se por que pero todas las de timofonica han petado..... cusioso no?

JODER NO sera que estos moñas protegen la pda de otra manera para en el caso que cambies por otra rom es aparato se estropeeeeeeeeeeeeeeeee.

No se digo yoo.... por decir algo que no lo se.

A ver cuantos tienen una HTC de timofonica flaseada y caambiada la rom y que no tengan problemas..... Joer yo creo que no puede haber muchos.

Otra cosa sera despues del cambio de la placa base que puede ser tambien que hayan solucionado problemas..

Bueno os cuento

A ver si nos enteramos de como liberarla por la cara esa es la cuestion, estoy deseando volver a tener mi pequeña JOYITAAAAAAAA.

cAGOEN TOTTTTTTTTTTTT

ya cuento algo cuando vaya recibiendo mas informacion.

Adios
Responder Con Cita