Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/10, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues no me suele pasar.....vengo de probar14 fondos de pantalla seguidsos uno tras otro y todos cambian a la perfeccion y todos salen bien, ningunas hojas verdes ni nada por el estilo.

Como he comentado los mayores problemas estan por portar el DATA.IMG mio personal a vosotros....haced una instalacion sin el DATA.IMG y se solucionara casi todos esos desperfectos.

Lo que me he dado cuenta probando tanto y tanto y nunca me habia fijado...es que si antes de apagar la pantalla para que aparezca el wallpaper del lock dejamos la imagen en el HOME en cualquiera de las pantallas laterales...la del LOCKSCREEN sera la misma...no se si me entendeis....el HOME mi caso tiene 3 pantallas...apago en la pantalla 1 y en el lock tengo la 1...apago en la pantalla centra donde esta el reloj y sale ese wall en el lock y asi sucesivamente...pero lo que si me va perfecto ni un solo fallo.

Si quereis os grabo un video o algo demostrativo jijiji :P

P.D: Cuando te dicen de reiniciar se trata de REINCIIAR EL LAUNCHER PRO no la maquina completa...osea bton MENU, PREFERENCIAS...arrastramos hacia abajo y le damos a RESTART LAUNCHER!
Responder Con Cita