Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/10, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó lo mismo, excepto lo de la cobertura. No me funcionaban las luces del teclado fisico, ni la del a bola y tampoco la luz de carga.

Hasta ese momento usaba la 1.5 de orange oficial. El tema es que hace muuuuucho tiempo habian un par de posts que comentaba ese problema y ahora a saber si siguen por aqui o que... pero te dire lo que me lo solucionó, ya que decía uqe parecia ser un error de software porque al actualizarlo se solucionaba, por aquel entonces todo era de cocina no oficial.

Pues el tema que hice los pasos para realizar el root y todo, pues llegando al paso (de los primeros) de instalar el Custom Recovery, justo en ese momento al reiniciar (creo que hizo falta eso) se solucionó de repente funcionaban de nuevol as luces despues de meses sin hacerlo. Y ni siquiera habia instalado una Room, solo el CR, pero ya me puse a seguir con el tutorial ya que el objetivo eran las Roms cocinadas.

Espero que te haya servido. Lo de la cobertura no se si tambien estara relacionado y se solucionará.

Un saludo!
Responder Con Cita