Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/10, 17:52:20
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de ROM: StockRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
wenas.Ayer adquiri la tab de vodafone.Y solo tengo q decir q es increible.Va muy fluido y no tiene ninguna aplicacion de vodafone.solamente al arrancar,despues de cundo sale "samsung" sale una pantalla con el logo de vodafone.

En serio, me ha parecido un canteo de dispositivo.Se ve de puta madre y eso q no es superamoled.Le he pasado el quadrant y los resultados me salen por ncima del galaxy s.

Es bastante comodo de coger y no cruje ni parece plasticoso.Lo unico raro es llamar sin ls cascos o pinganillo de bluetooth.el sonido sale por ls altavoces y es un poco coñaz pero weno con ls cascos perfectos(aunq no me gustan nada estos cascos).he probado los del iphone4 pero no sirve el microfono.escuchas perfectamtne pero la gente no te oye.a ver si me hago con algunos q sean compatibles.

Por cierto una curosidad.Se supone q el tab es con tarifa de Modem de vodafone(o sea 19e,32e,39e o 49e) pero me he fijado q se puede cambiar la apn asi q se podria usar con la tarifa de 15e normal y corriente.La apn q aparece es ac.vodafone.es(que es la tarifa para el PC) y la de 15e es airtelnet.es.

A mi realmente me da igual la apn,ya q por mi trabajo me sale todo tipo de conexion de datos gratis asi q alguien la pruebe y q nos diga si le cobran como si fuera la tarifa para PC.

Saludos y la recomiendo 100%.
Responder Con Cita