Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/10, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por favor se ruega leer un poco y no venir al ultimo post a preguntar directamente.....a mi me cuesta muchas horas de trabajo tambien leer muchas cosas para aprender cada dia mas....no naci aprendido y aqui todos somos iguales, una cabeza, dos brazos y dos piernas....por lo que vosotros tambien podeis....ESTO ES UN COMENTARIO GENERAL NO DESTINADO A NINGUN USUARIO EN CONCRETO.

Jorge_Kai hace poco ha integrado nuevos buscadores en el foro que funcionan realmente bien, dadle uso y valorar asi de paso el trabajo del administrador.

Para otras cuestiones estoy encantado de responder aqui o en el IRC pero no pregunteis una y otra ve lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por htcra2 Ver Mensaje
Buenas, hace 3 dias que tengo "otra" bicha, madre mia que bien que funciona Android,que gusto da lo bien que se integra y la facilidad para instalar aplicaciones del Market.

El único problema que tengo es con el gTalk, da error de conexión aleatoriamente.En estos 3dias lo he visto funcionar sólo 1vez, tiene solución?

Muchas Gracias Crazy por este gran trabajo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Borra el DATA.IMG mio que puse en la build y comienza tu propia instalacion nueva....y desapareceran todos los fallos que puedas tener ahora mismo.

Cita: Originalmente Escrito por djcronos Ver Mensaje
Crazy una pregunta, tengo la Android 1.5 by crazy, todo muy bien, le he puesto el kernel 105 oficial y todo muy bien, de momento ningun fallo.
Lo que quiero es cambiar el fondo de imagen que tiene la pantalla bloqueo, no se donde se cambia he mirado por el cyanogenmod, pero no entiendo ni papa.
Otra cosa la pantalla de bloque, en vez de desbloquearse para un lado, que se desbloquee para bajo, como la build con sense, se puede?
Gracias.
El fondo de bloqueo es el mismo que tienes en el home...cambia el del home y se cambiara el otro tambien. No se puede cambiar independientemente los dos

Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
Buenas tengo la build [22.10.2010] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b de Crazy y por el momento todo perfect salvo que cuando instala se queda como "colgada" en el proceso, pero al ser un instante casi que ni se nota, en lo único que si tengo problemas es en que me salgan aplicaciones instaladas por mi en el market (vamos chanchulleadas ), he seguido los pasos que ponen en la andropedia pero no logro encontrar la aplicación "google apps" que supongo que sera la que me queda por limpiar para que salgan :S
, ¿¿alguien lo a podido hacer??, otra cosilla es que he leído lo del market nuevo que a subido crazy pero he estado buscando por la andropedia y no lo he encontrado :S alguien sabe por donde anda el tema?? XD
Los principales fallos que os dan todas las builds son vuestra culpa....cuando preguntais....la tipica pregunta que dice: HAY ALGUNA SOLUCION? Casi siempre no respondo porque el problema esta entre la silla y la pantalla del PC no en la build.

6 o 7 post antes que tu en esta misma pagina tenias la solucion.

Última edición por CrAzY_CbR Día 06/11/10 a las 17:45:37.
Responder Con Cita