Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/14, 17:42:27
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nefer354 Ver Mensaje
Me he estado leyendo este link y la verdad me gustaría que me aclarárais para que sirve. Por lo que entiendo sirve para cargar una bateria de recambio, no?, no serviría para cargar el movil, verdad?

Es que estoy hecho un lío, creo haber visto una aparatejo que puedes poner el movil encima, como de pie y se carga, es como una base. Alguien sabe de algo parecido? me podeis ayudar?

Saludos y disculpad por tanta pregunta en tan pocas líneas.
Ya te lo ha explicado otro compañero, pero para que te quede más claro...

El G3 internacional/español incluye de serie carga inalámbrica, aunque no el cargador inalámbrico, ese es el accesorio que tu comentas que se pone el teléfono apoyado de pie y lo carga, accesorio que requiere además del cable con cargador de red a 1.8A que viene con el G3 para cargarlo normal.

Por otro lado, el G3 permite el intercambio de baterías, algo fundamental en un teléfono actual si no quieres padecer síndrome de "me quedo sin batería" cada dos por tres, pero claro, no es muy práctico llegar a casa con una batería totalmente descargada y otra en poco mejor situación...
Este accesorio cargador/dice sirve para poder cargar la batería gastada son necesidad del móvil, mientras lo sigues usando con la otra o mientras lo cargas. Igualmente necesita de un cable micro USB para cargar...
En este caso te envían tanto la segunda batería como el accesorio comentado para cargarla sin teléfono.
Este accesorio por el momento solo está disponible en Corea y gracias a nuestro amigo Coreano... también aquí.

Última edición por JSGzgza Día 06/08/14 a las 18:03:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de: