Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/10, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
joder que bueno es el Iphone 4... tiene Facetime (videollamada), son la leche los ifone 4 ufff me quedo helado maxima novedad mundial VIDEOLLAMADA.
A no calla... que la videollamada lleva en el mercado hace mas de 6 aņos uy calla que tonto...
Pero esque como ahora la tiene el ifone... yo quiero video llamada, nose para que, pero quiero videollamda... porque cuando mi novia se este zumbando a un negro le diga cariii ponme la Cam que quiero verte...
[ironic/off]

La camara frontal se quito del mercado porque jamas tuvo el tiron que se esperaba.
Yo me acuerdo de cuando salia en las noticias aquellos temas revolucionarios...
Pero Vodafone, t.mobile, y la puta que las pario no le gusto la idea y nunca sacaron planes de precio para eso.

Una cosa si, si eres SordoMudo pues la videollamada te viene de lujo.

Y si, los agujeritos de la pantalla son sensores, hay uno de luz y otro de proximidad
Tienes toda la razon del mundo, se retiro del mercado porque era un fracaso, pero ahora estos seņores de apple lo llaman facetime, y como apple es la marca de moda, pues ale, todo el mundo a hacer videollamadas, aun tendran exito y todo

Yo creo que en todos estos aņos, solo conoci a una persona que usaba la videollamada, y era por necesidad, era sordomudo y hablaba con los familiares en el idioma de los gestos, para eso si lo veo util, pero para lo demas, es un gasto innecesario.

Un saludo
Responder Con Cita