Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/14, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Pero de que os quejáis?!? Si la cámara funciona tan bien que hace fotos a cosas que no veis como fantasmas o digimons
que va bien una poyaaaa como una hoyaaaa no te fastidia. Si tengo un movil para no hace buenas fotos con un galaxy s2 als hago mejores con la ultima actualizacion.

Joder mira estas fotos todas son HDR la ROM de las 2 primeras es la 4.8.1 y las ultimas la 4.7.4 joder macho no me digas que no hay diferencia y que hace las fotos bien por que no las hace bien sino que tu movil te saque las fotos asi a ver que tal la vida. Y sin HDR no voy a subirlas pero se ven desenfocadas y con mucho ruido de fondo tanto con poca luz como con mucha y los colores no los capta bien mientras que antes si. YYYYYY aun asi podria mejorar muchisimo mas la camara que nuestra camara es muuuuy buena para las fotos que tira y de esto se.

Y en esta tu me diras, ves hasta la gaviota que va por ahi y la luna, por no hablar que me movia un poco. JEJE Al que le guste la foto es el puerto de MALAGA

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de: