Cita:
Originalmente Escrito por albertred
Yo sufrí un accidente similar al tuyo, ya con la 31. Después de un día muy intenso utilizando GPS por el monte, por la noche apagué el GPS y todas las aplicaciones de ruta (orux, wikiloc, Mytrack) y lo puse a cargar. Por la mañana noté que el consumo nocturno era excesivo y estaba algo caliente. Siguó el consumo de forma galopante, hasta que a media mañana lo apagué y encendí y se normalizó: empezo a consumir muy poco y dejó de calentarse.
Esto es similar a lo que te pasó a tí y a alguno otro que lo ha comentado. Habría que detectar la pauta de donde viene el problema, ¿puede que por el GPS que se quede algo funcionando pese a haberlo apagado? ¿o?
|
Sí, supongo que puede ser que algunos procesos secundarios derivados del uso del gps, en este caso, quedaran funcionando, provocando el sobrecalentamiento y el consumo alto de batería.
Mi error fue no haberlo apagado en el momento, ya que estaba muy caliente, incluso olía un poco.En lugar de eso, solo desactivé el GPS y me fui a dormir con él cargándose.
Y así siguió calentándose y chupando batería hasta el día siguiente, que ya en mi trabajo lo apagué y quité la misma cuando estaba como al 3%.Se había fundido la batería entera como en unas dos o tres horas sin haber tocado nada.
Ahora no sé si la batería quedaría algo tocada.De momento parece que va bien, pero veremos después de unos días de uso si se resiente o no.Espero que no.
Saludos