|
hola nuevamente, pues les comento , que finalmente los 576 MB Ram quedaron a la perfeccion, de cualquier modo sigo jugando con la cocina viendo que se puede quitar para aprovechar mas la memoria y nuestro espacio, y tengo unas dudas bueno muchas dudas pero empesare con un par .
como saben dumpie la ROM TMOUS 3.14531.1 para poder xtraer los archivos que activan los 576 MB ram de la ROM 3.14412.2 ESN. y estoy checando la Paqueteria y folder por folder de la TMOUS. mi pregunta es la sig.
podrian ser compatibles algunos paquetes de la Tmous 3.14 en la ROM3.14_ESN?
tales como.(creo que son juegos) Guitar Hero 5 v9.1.0.2/Tetris /Prince Of percia y este ultimo IME Swype v3.19.20.20 este ultimo como los demas se que los podria instalar desde cab. que existen alla afuera PERO YA SABEN QUIERO SABER Y SI SE PUEDE COMO LO HAGO?
CORREGIRME SI ESTOY MAL POR FAVOR. como obviamente ya tengo la rom dumpiada y tengo los paketes a la mano , pence que solo hay que extraer estos paquetes de la ROM TMOUS y poner o mover estos paquetes en su respectivo folder en mi cocina. ASI ES COMO SE HACE?
Con respecto a una de las aplicaciones revisando sus archivos veo que tiene en su interior lo sig:
carpeta 0409/carpeta Files/ app (archivo DAT)/ archivo DSM==en este caso como lo hago ? ya que veo que es el lenguaje es ingles y mi rom esta en español.
gracias de antemano. saludos
|