Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/14, 13:54:05
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por articuloquatro Ver Mensaje
Hola!

Perdón si mi tema ya se ha contestado, pero me ocurre lo siguiente.

He seguido todo los pasos del tutorial sin problema, llegando hasta enlazar las apps. Pero una vez aquí, intento moverlas a la SD y me sale el mismo cartel que me salía cuando no tenía la SD particionada.

Ayuda, por favor!

Gracias!

EDITO: Xiaomi Hongmi con MIUI Android 4.3
Veo que es APP2SD y no LINk2SD. Son app distintas
Cita:
Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
mira en link2sd el espacio ocupado y disponible. ahí se ve claramente cuanto tienes ocupado de memoria interna (y la total), cuanto tienes ocupado de la partición ext (donde se enlazan las apps) y cuanto tienes ocupado de la partición fat32 de la sd.

no se yo donde mirarías o si entenderías mal lo que te indican...
Exacto
Cita:
Originalmente Escrito por dinamita4922 Ver Mensaje
muchas gracias por el tuto, perfecto
Me alegroo
Cita:
Originalmente Escrito por canuta_black Ver Mensaje
Sí, tengo la versión plus, porque lo que más me interesa es quitarme del medio los datos sin borrarlos constantemente.

¿Qué consecuencias negativas?
Ten cuidado con Clean Master y más en modo root, a mi hasta me ha borrado fotos de la camara por error.

Cita:
Originalmente Escrito por unidosis Ver Mensaje
Hola!! Me parece espectacular este tuto, me salió todo a la primera, Sólo tengo un par de dudas. Lo he hecho con una microSD de 8 Gb sin problema, y mi hijo se ha dedicado a petarla de juegos de forma sistemática . Ahora bien, la tablet (Hp slate 7 Plus 4200es) se estropeó POR SEGUNDA VEZ y me mandan una nueva OTRA VEZ. La pregunta es: una vez enlazadas las aplicaciones, ¿se pueden recuperar las datos (partidas guardadas, progreso, etc.) de las aplicaciones de la SD? Es que se pilla una llorera el crío cada vez que tiene que empezar los juegos de nuevo...
Y la segunda pregunta: Si ahora le quiero poner uns microSD de mayor capacidad, por ejemplo 32 Gb (es que la de 8 no le llega a la criatur) a , ¿hay manera de "clonar" la de 8Gb que ya tiene para no perder nada? Un millón de gracias
Me alegro que te funcione. Yo lo que haría sería desenlazar cada juego que quieras conservar. Los dejas "instalado normal" y haces un backup con Titanium Backup. Luego lo restauras... y vuelves a hacer el link en la nueva tablet!!

---------------------------------------------------------------

Perdona que no os conteste a todos, hay algunos que veo que lo tenéis resueltos y otros que deberían de empezar el tuto desde 0!
Responder Con Cita