Tema: [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones en la sd
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/11/10, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Por cierto ¿habéis intentado poner el swype? Yo lo he puesto pero no es compatible con la pantalla de la DHD, que pena porque es uno de los mejores teclados que he usado para android

Además, el teclado que trae la DHD por defecto no te deja poner acentos al escribir sms, que cosas más raras...
Responder Con Cita