Tema: Win Pho 8.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/14, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
palpex palpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
El problema segun dice la noticia que tu mismo has puesto y que tambien apuntan em gsmarena es que el 8S solo tiene 4 GB de memoria interna (el lumia 520 tiene 8 GB).

en cuuanto a las actualizaciones de HTC, por ahora hemos tenido todas las que Microsoft ha sacado (yo todavía no tengo WP 8.1) y muchas veces antes que los lumias.

Respecto a las aplicaciones... si es cierto que las que ha sacado HTC son basurilla compradas con las de los Lumia, pero las importantes coreen en todos los WP.
Para mí, que sea una cuestión de GB no explica la tardía explicación y contradice el tema del soporte de 36 meses.. Tampoco excusa la parsimonia con la que se están tomando llevar el Update1 a nuestro 8x. Me temo que no habrá GDR1 para el 8x hasta que presenten el One W8 el próximo día 19...

Cuando hablo de actualizaciones no me refiero a las de MS... sino a que HTC no le mete mano al SO como Nokia con los Lumia.. un simple Tile con un reloj... una linterna... un conversor... por favor... hasta Samsung tiene más y mejores apps en WP que HTC...
Por lo visto en las imágenes filtradas, HTC tiene una app para la cámara en el One W8... ¿llegará al 8x o será exclusiva? Cuando estaba abierta la posibilidad de instalar las apps de Nokia a través de Fiddler disfrutaba como un niño con la cámara (con Panorama sobre todo, pese a que Pano y Photosynth están bien)... Quizá no debí cambiar el Lumia 822 por el 8x

Lo que quiero decir es que HTC se ha preocupado de sus usuarios de WP lo justo y necesario... al menos, es mi opinión... no sé los demás pero yo he perdido la confianza... ¿cómo saber que estaremos en las mismas dentro de año y medio o dos si me gasto el dinero en el One W8?

Saludos
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO
Responder Con Cita