Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/08/14, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sead91 Ver Mensaje
Disculpa la ignorancia, bajo ese archivo y q hago, como instalo dload?, es q el telefono esta muerto acabo de lograr que la pc lo reconozca dandole a vol - y Power se queda la pantalla del logo fija(a ese modo se le llama fastboot) y es para flashear mediante el pc,o bien roms chinas con archivo bat o bien con adb con la consola de windows y carga los drivers pero aparte de eso no hace mas nada. (destaco que no puedo entrar en recovery, si le doy a vol+, vol- y power no hace nada)


Se que desde allí se puede desbloquear e instalar el recovery pero si me facilitar un tutorial te lo agradecería yo hice algo parecido en un Y300 pero prendía solo quería cambiarle la root, este si que me tiene nulo no tengo ni idea de que utilizar.
Lo mas facil es que saques la sd y con un adaptador usb y el pc crees la carpeta "dload"
y dentro de ella el archivo "update app" una vez echo esto vuelve a meter la sd en el mate he intenta entrar en recovery y se pondra a flashear.
si no te entra en recovery opta por flashear una rom china,ejemplo b223 mediante el fastboot,descargate la rom,descomprime en una carpeta del pc y cuando pongas el mate en modo fastboot haz click en el archivo run bat y sigue los pasos que puedes ver aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619983 .una vez con esta rom ya podras flashear la rom oficial que quieras con el metodo dload
Responder Con Cita