Cita:
Originalmente Escrito por cuscolader
Hace un año que compre una Samsung Galaxy Note 10.1 y hay dos cosas de esta tableta que no me gustan nada y me gustaria saber si podrian tener algun tipo de solucion, porque he buscado por la red y no he encontrado nada la verdad.
1- Cuando conecto el cargador de la tableta (tenga esta el nivel de carga que tenga) pues la tableta no carga mientras la mantengo encendida, es decir, no puedo cargar la tableta al mismo tiempo que la tengo encendida, tengo que tenerla obligatoria mente apagada para que se cargue. Ademas ya la propia tableta me muestra un mensaje para avisar de que mientras esta permanezca encendida no se cargara, pero esto me parece un absurdo y me gustaria saber si habria alguna manera en ajustes o donde sea para engañar a samsung y que pueda utilizar la tableta al mismo tiempo que se carga.
2- Cuanto el nivel de bateia de la tableta cae creo recordar que al 5% pues el nivel de brillo de la pantalla cae al minimo y no deja regularlo manualmente, con el consiguiente problema de que apenas se ve nada en la pantalla y si estas trabajando con ella pues es bastante molesto, sobretodo si te hace falta seguir trabajando en esos momentos.
Si alguien sabe alguna solucion se agradeceria.
Muchas gracias.
Un saludo.
|
Hola...el primer problema tiene fácil solución, usa el cargador original de la tablet, cualquier otro que tengas no vale, ya que no da la intensidad adecuada. Si estás usando el original (que me parece que no), lo debes tener en mal estado y deberías sustituirlo por u no que de 2 Amperios o más; no vale cualquier cargador y mucho menos conectar la tablet al ordenador.
Para el segundo problema, el de la intensidad de la pantalla, está así hecho para que puedas guardar tus datos ante el inminente apagado de la tablet, ya que con el 3% de batería creo recordar que se apaga. Puedes buscar un Kernel en XDA y ver si con algún programa de retocado de Kernels puedes ajustar ese evento; pero yo lo dejaría como está, ya que si mantienes el brillo alto, la tablet con el 5% duraría un suspiro.
Saludos.