Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/10, 10:14:52
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira, copio pego de otro post:

Aquí voy a traducir unos consejos que da Hastarin, el desarrollador de xda-developers sobre el tema de la batería:

• El brillo de la pantalla probablemente es lo que más batería consume, lo mejor es ponerlo en manual y bajarlo lo máximo posible.
  • Si tenemos activo el tema de la ubicación con el GPS, es mejor conectar el WI-FI también al mismo tiempo que el GPS, porque así las aplicaciones que no necesitan un gran nivel de exactitud en la determinación de la posición, usarán el WI-FI (y los datos de las torres de telefonía) para ese menester.
  • Pienso que el WI-Fi consume menos batería que el 3G y demás, así que es mejor usarlo cuando se pueda, yo lo hago en mi casa, en la de mis hermanos, colegas, etc.
  • Ten cuidado usando el SetCPU porque puedes hacer que vaya peor el consumo de batería. El overclocking te hará ganar MUY POCO (ver las pruebas que he publicado) y en general no es adecuado usarlo. Dejar a la CPU limitada a baja velocidad, puede causar que, cuando la pantalla se apague, le cueste más trabajo despertar. El sistema es inteligente, y no usará más CPU de lo que necesita y además reducirá la velocidad cuando no esté en uso para ahorrar batería.
  • No uses Taskiller, u otros matadores automáticos de tareas. el manejo de la memoria que hace Froyo 2.2 es más que adecuado en condiciones normales.
  • Usa un programa como System Panel lite (está en el markt) para ver si tienes algún proceso corriendo que se coma la CPU y ciérralo manualmente con esa aplicación. Normalmente a mi sólo me pasa con el proceso system_server, en cuyo caso, si lo cierro, entonces tengo que reiniciar el teléfono.
  • He oido hablar de una aplicación que avisa cuando algún proceso "se pasa" con la CPU, podéis buscar por el foro (el de xda-developers) a ver si la encontráis.
Esto lo dejó posteado hace unos días Hastarin en la página 158 de un hilo que no recuerdo ahora mismo,
Responder Con Cita