Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/14, 09:22:05
ultimoel ultimoel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Revive

Ha costado dos días, pero revive. Os cuento por si le puede servir de ayuda a alguien:
1. No podía instalar drivers en Windows 8: mensaje "el informe de otro fabricante no contiene información de firma digital". Lo solucione con esta información
http://www.identi.li/index.php?topic=144265

2. Reconocido el teléfono y puesto manos a la obra con flash tool v.5. Podía hacer downloade, pero no format+download. Al hacer el format me daba error, hasta que se me ocurrió quitarle la tarjeta externa. A partir de ahí sin problemas. Pongo y quito sin problemas. Sólo la primera ROM Stock me funciona, las otras dos se quedan en el arranque.
Si el flash tool comenzaba a dar problemas reconociendo el teléfono tocaba reiniciar el programa y en algunas ocasiones el ordenador.

3. Cuando pensaba que ya estaba: las IMEIS. Una pesadilla. El único método es:

-Root con supersu (no me valía el root chino). Lo hice a través del recovery.
-Cambiar Imei con mtk droid tools. En esta página http://foro.miui.es/index.php?topic=8830.0. Importantisimo que el icono este en verde, para eso root con supersu , conectar teléfono encendido, y cuando el icono esté en amarillo, pulsamos el botón root del programa (está abajo a la derecha). Si todo está bien se tarda 1 minuto.
Solo decir que no me funcionó ni recuperar backups desde uncle tools, ni modo ingeniero ni nada. Mensajes varios.

4. Sólo dos efectos colaterales: no me funciona 2lines for wathasap. Me dice que no te terminado de configurar la cuenta de wathasapp. En fin.....puede ser que el programa no este actualizado a KitKat.
Y parece que una de las sim se desconecta de vez en cuando.

Espero le pueda servir de ayuda a/alguien que este en la misma situación. Animo que yo lo vi muy negro y se ha sacado adelante.

Última edición por ultimoel Día 06/08/14 a las 09:27:08
Responder Con Cita