Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/14, 09:06:19
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: CyanogenMod 11 for HTC One S
Versión de Radio: 1.20
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola colegas, he intentado instalar la actualización que acaba de salir de esta ROM, la cm11-20140804-snapshot-M9. pero una vez descargada, le doy instalar, se reinicia el móvil, sale la animación como que se esta actualizando y al poco me da error, sale el robot muerto, y no se me instala, ¿le ha pasado a alguien mas? y si lo ha podido solucionar, ¿podría explicarlo, por fa?
La he descargado cuatro veces, por si acaso se había descargado mal, dos desde mi wifi, otra desde 3G, y otra desde la wifi del trabajo, con idéntico resultado y por supuesto es la actualización que detecta automáticamente el móvil, al buscar actualizaciones.
También os he de comentar que me las vi canutas para instalar esta ROM, venia de la maximuxHD, pero como me atraía mucho la versión de Android 4.4.4, decidí dar el salto y la "cague", menos mal que mi hijo sabe bastante de ingles y desde la pagina oficial pudo instalar esta ROM, metí la pata en algún "wipe" y solo me funcionaba el recovery, y con el Windows 8.1 me fue imposible poner los drivers del HTC ONE s, tuve que instalar el Windows 7, menos mal que en el 7 funcionaron y pudimos instalar esta ROM (todo desde la consola de comandos (cmd.exe).... toda una odisea para mi, en fin os pongo captura de lo que lleva el móvil en la actualidad, muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder Con Cita