Cita:
Originalmente Escrito por jusébvn
Pues chicos yo llevo el resco v6.17 desde la faman pasando por las varias NiAx que he probado y también en esta, por supuesto, y siempre me ha funcionado en castellano. Probar a volver a descargar el programa. Lo instalo desde el pc, le doy a español y todo rodado.
Probar aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=spb+backup
post 18
|
Pues ya estoy mas perdido que mi hija de dos años en un aeropuerto en Semana Santa.......
Explico los procesos, Hard Reset, reinstalo la ROM de NiAx 6.1_10FULL, instalo el Resco Explorer, de varias maneras y sitios, el que tenía que esta en Castellano, uno recién bajado de la Web de Resco y el que me pones en el enlace y todo sigue igual, el programa tiene todos los
menus en inglés,

creo que ya probé todo y de todo.
Alguna idea????

Ya se que el programilla en cuestión, es muy fácil manejarlo en inglés, y de hecho ya había desistido de tenerlo en castellano, pero me puede el amor propio y el saber el porqué de esto, y eso que en la instalación me pone que el resco se instalará en castellano...... Pero la duda me surge al tener sólo la ROM instalada limpia sin nada de nada, sólo el Resco. Uffff que tocho
Socorrooooooooo último intentoooooooooo y si no