Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/10, 05:54:51
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdelasor Ver Mensaje
kingscorpios, he llegado aqui buscando una duda, no me la ha resuelto ninguna de tus respuestas pero me ha parecido estupendo con la paciencia que has contestado uno a uno, muchas gracias de parte de una novata, es un gran trabajo el que hacéis aqui y nos ayudáis un montón
solo quería dejar constancia de que tienes mi agradecimiento
saludos
de nada, de hecho ami me entretiene el respoonder sus consultas no me molesta el responderles uno a uno,me da una satisfaccion ayudarles, saber que con mi ayuda logran darne una nueva vida asus Dreams/G1 que claro hay preguntas k ya eh respondido mas de una vez, y tambien porque yo alguna vez fui un novato sin saber nada y sin conocer el potencial que tenia en mis manos al comprarme un G1 asii como ustedes yo tmbn pregunte pero no siempre me respondieron asii k tube k arreglarmelas solo con mis dudas leyendo mucho y aprendiendo, eso me ayudo mucho me enriquesio de conocimientos, por una parte podria decirse que les mal acostumbro pork les digo como arreglar su problema, pero no los dejo con la duda y con la decepcion y el mal pensamiento de "la gente de este foro no quiere ayudarme" aclaro asii como yoo hay muchos k siempre estan dispuestos a ayudar y responder ala gente sean novatos o no, la paciencia es una virtud y esta ya varia de persona a persona....

pd: cual es tu duda quisas pueda ayudarte??
Responder Con Cita