Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
pelopo25 pelopo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

yo estoy igual que tu ............ demasiado lio y preguntas ........demasiada información absorbida , que me provoco saturacion , yo creo que lo mas facil es :

ROM de instalación:
OTA

1.Copia UL-ASUS_T00F-WW-1.13.40.51-user.zip a la carpeta raíz de la tarjeta SD del
teléfono (no hay necesidad de descomprimir).

2.Gire de hablar por teléfono, a continuación, mantenga pulsado el botón de encendido y volumen + botón hasta que el icono de robot aparecerá, a continuación, pulse el botón de encendido de nuevo y se mostrará la siguiente

3.Presione el volumen para desplazarse hacia arriba y hacia abajo para seleccionar "wipe data / factory reset", y luego presione el botón de volumen + para confirmar.

4.Choose "sí-eliminar todos los usuarios datos "y luego presione el botón de volumen + para entrar en la página de la siguiente manera.

5.It entrará a continuación la página después de terminar borrar todos los datos del usuario.

6.Then elegir "aplicar la actualización de sdcard"

7.Find y seleccionar la ROM, el volumen pulse + para entrar la página a continuación.

8.Please hacen que la alimentación sea suficiente durante la actualización. Se mostró como abajo cuando la actualización termine.
"reiniciar el sistema ahora"

9.Choose, a continuación, pulse el botón de volumen + para reiniciar el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: