Me da pena que este terminal no haya absorbido unas cuantas ideas del que para mí ha sido el terminal más interesante que ha salido este año y que, por desgracia, no hemos podido disfrutar en Europa... EL
Motorola Droid X
Vale que el SGX 535 es algo menos potente que el Adreno 205 (aunque tampoco es que sea mucho más potente como si es el SGX 540), pero hay ciertas cosas del Motorola que para mí lo compensan con creces y que me demuestran que es un producto diseñado con mucho cuidado por los detalles:
Su magnífica pantalla Gorilla Glass (ya debería ser un estándar en teléfonos de gama alta).
Su batería de 1540 mAh. (parece de broma, pero es un 25% más de batería que la Desire HD, hay mucho que optimizar para compensar eso...)
Su salida de video HDMI.
Su conectividad Dlna.
Los 8 Gb de almacenamiento interno de serie. (Si no quieres comprar una tarjeta SD no hace falta, y si la quieres siempre tendrás 8 Gb más)
Estabilizador de imagen en la cámara (que no es tan difícil leñe y mira que salen fotos movidas sin él)
La base multimedia:
Esta última me parece una delicia, he tenido el placer de probar la del Droid original y es una pasada ver como el terminal se convierte por las noches en un radioreloj perfecto, o como se conecta a la TV mediante la conexión HDMI.
Para mí todas esas pequeñas cosas son mucho más importantes que 20 polígonos o 10 fps arriba o abajo. Los número no lo son todo.
Nunca le perdonaré a Motorola que no sacase este terminal en Europa...