Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 20:31:19
Sbassship Sbassship no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carabunche Ver Mensaje
Tengo exactamente tu mismo problema, ¿has conseguido solucionarlo de alguna forma?. Te estaría eternamente agradecido si la compartes...
Cita:
Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Pues no lo he podido solucionarlo[emoji22]. He intentado desrotearlo y no puedo, he intentado cerrar el bootloader y tampoco puedo. Algo le pasa al software. Lo voy a mandar al sat porque ya no se que hacer más.
He pedido por si alguien tenía un nandroid backup de la 4.3 limpio por si así se me arreglaba pero parece que nadie tiene una copia así que lo único que me queda es mandarlo. Además tenía el problema de la cámara así que ya mató dos pájaros de un tiro pero si alguien tiene un backup le agradecería eternamente que lo pasara.
Yo llevo toda la tarde dandole vueltas a lo mismo. La cuestión es que al abrir el bootloader y al reiniciarse el móvil se borran algunas aplicaciones y cuando quiere comprobar la actualización si están, pues falla y no se instala.

Si cuando os sale la exclamación roja tras una actualización fallida, pulsais una vez Vol+ + Power (no recuerdo bien la combinación de teclas) os sale el recovery con el fallo. A mi por ejemplo, me dice que no tengo esta aplicación en data/preload/12222_OrangeES.juegos.apk y por eso no sigue.

He bajado una copia de la rom de CWM que un compañero del foro subió, pero no está la aplicación que pide. Como tampoco hay Ruu, pues no hay forma de encontrarlo. A ver si podemos solucionarlo... Saludos!

PD_ Yo lo estoy intentando para poder hacer S-Off... por si cae la breva y con la actualización ya es posible.

Última edición por Sbassship Día 05/08/14 a las 20:35:42
Responder Con Cita