Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 20:24:18
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la de xiaomi.eu por la facilidad para instalarla.Porque por lo general,va muy bien,a excepcion de pequeños fallitos,que a la semana siguiente se arreglan.
Yo ahora mismo me he quedado en la 4.7.11 y no he actualizado mas,porque han quitado el boton de ahorro de energia y con la siguiente a mi actual ROM,note que se bebia la bateria.
Lo que mas hago yo en el movil,es escuchar la radio FM y con las nuevas versiones,se merienda un 5% de bateria en una hora de funcionamiento,mientras que con las anteriores solo consumia menos de un 1% escuchandola el mismo tiempo.
Con lo que yo suelo hacer con el movil,me dura 3 dias tranquilamente y quiero que continue siendo asi.
Las fotos,a pesar que tiene que mejorar en todas las versiones de las diferentes ROM's,creo que a partir de Kitkat,ha mejorado mucho (aunque con la ultima,dicen los foreros que ha empeorado.Yo no la he usado)
El GPS me coge los satelites rapido.El movil en general va superfluido.
Por ahora me voy a esperar a la V6 para volver a actualizar la ROM y cuando haya una que todo me funcione bien,dejo de actualizar,hasta que haya alguna nueva version que sea la bomba y tenga cambios realmente importantes.
Yo venia de un N96 y en 6 años,lo actualice 2 veces...Y ahora la de xiaomi.eu se actualiza todas las semanas!Al principo se agradecia,pero en poco tiempo me di cuenta que era un cachondeo y que no merecia la pena instalar una nueva version cada semana,si con la que tenia,todo funcionaba bien.
En fin,xiaomi.eu es la mia.

Última edición por Plastatik Día 05/08/14 a las 21:08:29
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]