Tema: [ TUTORIAL ] Calibrar bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
eperu12 eperu12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fefepato Ver Mensaje
Lo de calibrar la batería es el mito mas extendido de Android, ya lo desmintió una empleada de google. Borrar el batterystats no sirve de nada, lo único que hace ese archivo es llevar un registro de cuanto uso de cpu hizo cada aplicación, y es la información que vemos cuando vamos a la opción "Uso de Batería". Si tu batería da malas lecturas o se descarga rápidamente, es por dos motivos: Hay alguna aplicación que esta consumiendo demasiados recursos o simplemente la bateria esta dañada y debes reemplazarla por una nueva.

Saludos.
no porque android escribe ahi los estados de la bateria pero al camiar de rom o simplemente solo es archibo se corrompe dando una lectura mala de la bateria.la prueba esta en que mi ace me lee que la bateria tiene un 53% mientras que uno exactamete igual(s5830)me lee un 76% y google dice que es mentira porque les interesa la gente se lo cree compra bateria nueva=ganacias para el y empresas que usan android;al cambiar la bateria el telefono se da cuenta de que es diferente y se resetea el archivo pero al detectar la bateria antigua la lee mal.pero hay algunos casos en los que la bateria se daña por no dejarla descansar
Responder Con Cita