Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
4.4.4. Dalvik mas eficiente que ART?

Hola, antes de hacer este cambio de Dalvik a ART, me asegure de leer bien por todos lados las principales diferencias y ventajas o desventajas del mismo proceso.

Anoche pase mi celu al modo ART, pero Antes de hacerlo, hice un benchmark con Antutu y el resultado fue de 17110 (tengo todas las screen de lo que voy a hablar. De ultima si alguien me las pide las subo)

También hice 2 benchmarks con el Epic Citadel en high perormance y ultra high quality, y los resultado fueron 58,7 FPS y 34,9 FPS respectivamente

LUEGO PASE MI MOTO G A MODO ART, hice los 3 mismos Benchmark y los resultados fueron MENORES a los 3 anteriores... en antutu me dio 16691 ( me asegure de hacerlo 2 veces y nunca llego a 17mil ), y en Epic Citadel me dio 58,5 y 34,5 FPS respectivamente, menores a los anteriores realizados en Dalvik.

Hago este post por que esto contradice todo lo que vi en youtube y todo lo que leí, como es realmente? la ventaja es que inician mas rápido las aplicaciones solamente? es mas he visto vídeos que hacen antutus comparando y siempre ganaba ART. Bueno desde ya muchas gracias por el espacio, espero una respuesta.

pd: Por las dudas, tengo android 4.4.4 Kit Kat actualizado por mi proveedor, con un moto G de 16 gb, soy de Argentina.

Última edición por FERNOFXLD Día 05/08/14 a las 16:36:12.
Responder Con Cita