Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 16:21:40
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tolia Ver Mensaje
Compañero Fis2.

¿Qué launcher usas? El propio de la ROM o el Nova.

Por cierto, ¿esta semana no hay versión semanal? He leído por ahí que después de la versión 4.8.8 no habrá mas actualizaciones...

Gracias y saludos.
En la MIUI normalmente el de la ROM, aunque me pasa lo mismo que a todos, a veces necesita tiempo para volver a aparecer. Con Nova no da ese problema, pero me parece menos MIUI.

Esta semana han tardado en MIUI China en proporcionar las librerías JB 4.1.2 necesarias para que Gerrett haga su ROM. Ayer lunes las subieron, y ese mismo día sacó su ROM en inglés.
Se ha comprometido en subir él mismo una versión multilenguaje de su ROM esta semana. Igual sí es la última (o no), depende un poco de si siguen apareciendo las librerias MIUI 4.1.2. Estate atento a su hilo en xda que pondrá el enlace, porque estoy de vacaciones en USA y no sé si tendré tiempo para escribir.

Lo que comentaba Gerrett en el foro es que a partir de la semana que viene, dejan en MIUI China de hacer las MIUI oficiales para los dispositivos que no tengan versión oficial Kitkat, porque se centrarán en MIUI v6 basada en Kitkat.
Así que si abandonan smartphones como el Note 2, el Find 5, MX2, HTC OneX.... que son muchos más actuales que el nuestro y es porque creo que no van a sacar más las librerías antiguas y eso sería el fin del proyecto de Gerrett.

A ver que pasa la semana que viene y sobre todo la otra......
Responder Con Cita
Gracias de parte de: