Cita:
Originalmente Escrito por acampada
Tigger... yo lo miré. Hay un montonazo de aplicaciones en el system/app que no estan alineadas.
con el archivo zipalign de las SDK que se encuentra en la carpeta tool lo puedes comprobar.
"zipalign -c -v Nombreaplicacion.apk"
yo tengo 100 apk en la carpeta system/app y mas o menos la mitad no lo tenian aplicado.
Yo use un comando de script para aplicar manualmente el alineamiento a todos los apks del system.
Se las he vuelto a meter y he borrado la cache de la maquina virtual dalvik.. el movilaco se ha echado un buen rato para reiniciar y cuando arranco tuve que volverle a poner la cuenta de gmail. Pero todo ha funcionado perfectamente. Si hace falta y quieres que lo explique más detallado, me avisas. Aunque esta tarde cojo un avión, a lo mejor por la noche puedo echarle un vistazo.
Edito:
Por cierto... ahora me haría falta alinear las aplicaciones de la data/app, es decir las que no son sistema, las que nos descargamos
Ah! , tigger al alinear yo, manualmente, mis aplicaciones de sistema y no coger ninguna aplicación de las que puso jerpelea, no tuve problema con settings ni nada parecido.
|
Joer como te lo has currado, pues podrías aprovechar la aplicacion de jerpelea la del paso 3 y subirnos las que has alineado, por cierto has alineado tambien la del framework??
Me he estado mirando el post de xda y les pasa a todos lo del settings pero siguen sin contestar a lo del framework.
Y estaría bien un tuto de como hacerlo nosotros para aplicarlo luego a las aplis que nos bajamos.
Y ya por ultimo no acabo de entender esto que dices:
tengo entendido que los widgets e iconos despues de hacer el zipalign hay que volver a ponerlos....
A que iconos te refieres?
erjuanjo a que te estas refiriendo?, intentar ser mas claros a la hora de preguntar porque si tenemos que adivinar que quereis decir va a ser dificil ayudaros