Tema: [ TUTORIAL ] Activación de JIT en 2.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/10, 22:10:08
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Tigger... yo lo miré. Hay un montonazo de aplicaciones en el system/app que no estan alineadas.

con el archivo zipalign de las SDK que se encuentra en la carpeta tool lo puedes comprobar.

"zipalign -c -v Nombreaplicacion.apk"

yo tengo 100 apk en la carpeta system/app y mas o menos la mitad no lo tenian aplicado.

Yo use un comando de script para aplicar manualmente el alineamiento a todos los apks del system.
Se las he vuelto a meter y he borrado la cache de la maquina virtual dalvik.. el movilaco se ha echado un buen rato para reiniciar y cuando arranco tuve que volverle a poner la cuenta de gmail. Pero todo ha funcionado perfectamente. Si hace falta y quieres que lo explique más detallado, me avisas. Aunque esta tarde cojo un avión, a lo mejor por la noche puedo echarle un vistazo.

Edito:
Por cierto... ahora me haría falta alinear las aplicaciones de la data/app, es decir las que no son sistema, las que nos descargamos
Ah! , tigger al alinear yo, manualmente, mis aplicaciones de sistema y no coger ninguna aplicación de las que puso jerpelea, no tuve problema con settings ni nada parecido.
Joer como te lo has currado, pues podrías aprovechar la aplicacion de jerpelea la del paso 3 y subirnos las que has alineado, por cierto has alineado tambien la del framework??
Me he estado mirando el post de xda y les pasa a todos lo del settings pero siguen sin contestar a lo del framework.
Y estaría bien un tuto de como hacerlo nosotros para aplicarlo luego a las aplis que nos bajamos.
Y ya por ultimo no acabo de entender esto que dices:
tengo entendido que los widgets e iconos despues de hacer el zipalign hay que volver a ponerlos....
A que iconos te refieres?

erjuanjo a que te estas refiriendo?, intentar ser mas claros a la hora de preguntar porque si tenemos que adivinar que quereis decir va a ser dificil ayudaros
Responder Con Cita