Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 15:31:45
escorpionleov escorpionleov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Marabilloso el Nokia Lumia 521 que es el que uso, luego de estar atado a Android desde sus inicios. La diferencia es grandisima. UNa lastima que no tiene Flash y el radio de FM es muy pobre, por lo demás esperfecto, tiene un micro dual core, es decir de doble nucleo y una memoria Ram de 512, lo que pone muy cerca de la gama intermedia. Lo tengo desde Enero de 2014 y nunca se ha reiniciado, ni ha tenido fallo alguno, le he puesto para probar infinidad de aplicaciones que son formato .xap y todas han trabajado fluidamente, hasta juegos que vienen para moviles de 1 Gb de RAM. Ahora estoy esperando la actualización oficial WPhone 8.1 Cyan para ponerlo echando humos.
Con Android nunca tuve suerte, siempre se reiniciaban, se trababan, se apagaban, no actualizaban y muchos programas no me funcionaban o eran muy tontos. Tube 5 y hasta un HTC Vivid y un Galaxy S3 que hasta se le quemo el microprocesador y eso que era Quadcore y pague una millonada. Estoy feliz con el Lumia y no dejo Windows porque me parece que tiene futuro, aunque muchos lo vean con recelo. El Lumia 521 se actualizará hasta Whindows Phone 9. Saludos desde Cuba, la Isla mas grande de El Caribe.

Última edición por escorpionleov Día 05/08/14 a las 15:36:48
Responder Con Cita