Uno q se une más al grupo de esta maravillosa y genial ROM.... Make eres un crack enhorabuena y muchas gracias por tu gran aportación...
Yo la puse y estoy encantado, solo me hizo falta completarla con el Tom Tom y el MemMaid para limpieza de temporales y un par de cab. como el default BsBWinSBar, Touch X Data disconnection, el X Leo Turbo y Tmous radio qualiti fix.... nada más...
Y ahora un problemilla que tengo a ver si alguién es tan amable; añado los acceso directo en el "escritorio" del interruptor del Wifi y del Bluetooth, asi como el de silencio y el de vibración... lo que pasa es que el del wifi y blue no me funcionan y los otros dos sí.... si me voy al Commanager, puedo me deja activar el wifi pero no el bule.. una cosa muy rara... Me da mucha pereza tener que hacer una reinstalación de todo y dejarlo otra vez a mi gusto... Alguien sabe como solucionar esto.. a ver si algo en inicio de winM no se ejecuta o algo, a ver si alguien puede ponerme una screen de los .lnk o exes que tiene al inicio para ver que todo este correcto....
Mucha gracias un saludo a todos, y de nuevo gracias Make.