Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/10, 21:36:17
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Versión de ROM: B396
Versión de Radio: Cada día una...
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas chicos. Ya tengo la traducción de todos los values habidos y por haber pero tengo un "pequeño" problema: cuando le tiro a compilar, me deberian salir 2 carpetas tal y como comentó el compi jrsoft, pues bien, a mi unicamente me sale 1, excatamente la build, de la carpeta dis donde en teoría esta la apk no se sabe nada.

Cita:
C:\Users\Pavilion\Desktop\Proyecto\Traduccion\RODs ystem>apktool b ./accountsands
yncsettings/ accountsandsyncsettings.apk
I: Checking whether sources has changed...
I: Smaling...
I: Checking whether resources has changed...
I: Building resources...
I: Building apk file...
C:\Users\Pavilion\Desktop\Proyecto\Traduccion\RODs ystem>
Tras esto, en la carpeta "accountsandsyncsettings" aparece la nueva carpeta "build" junto a "res" y "smali" y los archivos "androidmanifest.xml" y "apktool.yml". Que puñetas hago mal....?

EDITO: Vale, creo que esta bien hecho, me explico, he hecho la prueba de este modo "apktool b accountsandsyncsettings accountsandsyncsettings-new.apk" y donde tenia lass apks sin decompilar me ha aparecido la "accountsandsyncsettings-new.apk" por lo que "creo" no hace falta la carpeta "dis". Probaré a hacerlo de este modo y añadirla a la ROM original y .... cruzar los dedos jejeje. Por cierto, si funciaonara se me deberia permitir elegir el idioma al castellano, no es cierto? Cual es el archivo (q teoricamente he modificado) y que se encarga de decir cuantos idiomas tiene la ROM?????

Última edición por IceMan3 Día 05/11/10 a las 21:44:55
Responder Con Cita