Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Dirty Unicorns 4.4.4 v7.8 + JustArchi's optimizations

Hoy quería presentaros la ROM más sucia para nuestro chiquitín. No sé por qué nadie ha hablado aún de ella, pero me parece interesante mencionarla en un hilo propio.
La llevo probando varios días y estoy encantado. Creo que lo tiene todo: personalización para aburrir, un gran rendimiento (JustArchi), y un consumo muy interesante (aunque estos dos últimos conceptos varían un poco en función del kernel que se ponga).

La ROM está inicialmente basada en AOKP, aunque el equipo de devs ha ido recogiendo funcionalidades de otras ROMs.

Actualmente la llevo con el kernel Fancy r53, y la modifiqué para que aceptara el sistema de archivos F2FS (lo que le da un extra de suavidad).
La noto estable, sin errores, ni cuelgues ni calentones. Muy burra esta ROM, mueve muy bien el teléfono gracias a las optimizaciones globales del user JustArchi@XDA, que están integradas en esta ROM.

No es mi intención ni compilar (eso ya lo hace el user nasty007@XDA), ni dar soporte de ningún tipo. Simplemente quería abrir este hilo para hacer un seguimiento de los progresos de esta magnífica ROM, que es un regalo para nuestro (ya veterano) GNex. Ya sin más, os dejo el link en XDA.

Disfrutadla.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/development/rom-dirty-unicorns-4-4-4-maguro-toro-v7-t2832180

Última edición por Sergh Día 06/08/14 a las 10:32:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]