Tema: [ RECOPILACION ] Firmwares de rescate SGSIII GT-I9300
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mensajero2 Ver Mensaje
Hola Josechufa antes de nada Gracias por tu ayuda.

Probé todas las Pit y nada sale Fail en Odin

tienes suerte aun que suene tonto de que yo aya llegado a este tema buscando custom roms para mi sgs3 por que ya me aburrí de la stock asquerosa 4.3 que el único error que me da son cortes de audio como si fuera disco rayado, ni cyanogenmod hace esto.

yo por experiensia puedo decirte que me a pasado semi brick, brick y incluso lo que te paso a ti, que yo lo solucione con una rom de reino unido uk que era 4.1.2 creo o 4.1.1

igual supongo que serviría la 4.3

lo único que hice yo fue usar pit rom de un archivo, y flashear y si me daba fallo tras fallo. en mi caso pude entrar al recovery clock work mod y hice wipis basicos y formatie todo hice los formasts solo hay uno que no se usa pero en este caso usa todos,

si en tras a un recovery stock haz los wipies, y después intenta flashear si te da fail. busca un odin que era 1.85 creo que ese por extraño que parezca es el único que me ha funcionado para bricks en mi caso particular por que ninguno de los posteriores a ese odin me lo flasheaban pero al primer intento con el odin v 1.85 lo flasheo sin decir nada. y mira que yo lo logre sin saber nada ya que en ese tiempo que me pasaban estas cosas a nadie le pasaban y no encontré nada de ayuda

y bueno mi cel sigue vivito y coleando.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 05/08/14 a las 12:11:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: