Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
lcter lcter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s2i9100
Tu operador: Movistar
Tremendo aporte. agradecido.. siempre HTCMania dando lo mejor..

Me ha surgido un problema, tengo un Samsung Galaxy S2 i9100, con la version jelly been 4.1.2 Este Tlf es nuevo asi que no esta rooteado primera vez que lo rooteo y flasheo venia con su ultima actualizacion de SO jeelly been 4.1.2

He seguido los pasos del tutorial y le he instalado por Odin el Siyah 6.0b5, y de aqui de este post descargue el rom CyanogenMod 11S y las Gapps.

Como siempre hago.. muy cuidadosamente hago 3 backups en diferentes sitios de mis datos y carpeta efs.

luego de esto que procedo a flashear la rom Me sale Error de instalacion STATUS 7 installation aborted.

intente instalarlo desde la memoria interna del equipo y de la SD, y en ambos me da el mismo error.. hice los 3 wipes compartition data factory, y dalvik cache y nada.. solo llega hasta el paso de aceptar que es una rom sin firma .. y luego que le doy yes de nuevo.. me arroja el error? que puedo hacer? ya que este error es comun cuando el CWF es viejo. pero este que da el tutorial es nuevo.. cual es la solucion? o probar con una version anterior del CyanogenMod 11S ?

Última edición por lcter Día 05/08/14 a las 10:03:31.
Responder Con Cita