Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/14, 08:53:24
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Versión de ROM: STOCK 12.0.A.2.254
Versión de Radio: 8960A-AAAAATAZQ-40031007-13
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oskar2 Ver Mensaje
Me uno al problema, pero en mi caso por consumo de datos. No se si la batería también se ha visto afectada, pero no lo he notado.
El día 1, coincidiendo con viaje a Ourense desde Toledo el móvil me registra 307mb consumidos por Sistema operativo de Android. La casa en la que paramos el fin de semana no tiene prácticamente cobertura Vodafone, pero el consumo de datos se limita al día 1, no al resto del fin de semana ( los días 2 y 3 no llega a 1mb, contando con que el 3 es la vuelta). Desde el 15 de agosto el consumo es de 345mb.
Tengo Vodafone, móvil de serie con lo normal, búsqueda de redes automática y 3g/2g.
Me he dado cuenta por el SMS de Vodafone del 90% consumido a falta de 15 días...
No me doy cuenta que los anteriores viajes me haya pasado, puede ser a causa de la 205 y la cobertura al entrar en Galicia??
Saú2.
A mí lo del consumo de datos nunca me pasó... Esto comenzó a pasarme desde hace unos dos meses (coincidió con los fallos de señal de la red móvil de Orange pero no sé si tiene algo que ver) y los síntomas son que el móvil no entra en Deep Sleep, se queda en una frecuencia de procesador constante de 384 Mhz, está ligeramente más caliente al tacto y la batería baja (aunque no lo uses) a una media del 3-4% a la hora. Hoy hice una prueba más. Después de tener durante todo el día de ayer un comportamiento normal del Deep Sleep (por la noche drenó un montón de batería pero 1 hora después de activar el modo avión se mantuvo todo el día con un 20% de batería y llegó hasta la noche), esta noche desactivé los "datos móviles" en vez de activar el modo avión. El resultado fue el mismo. Coincidió con carga y, mientras estuvo cargando, se mantuvo en los 384Mhz pero al finalizar la carga se activó correctamente el Deep Sleep. Lo desenchufé y activé los datos móviles y, desde ese momento, a 384Mhz fijo como mínima frecuencia. Desactivé-activé Wifi, activé-desactivé modo avión sin ningún resultado. Sólo volvió a entrar en Deep Sleep, apagando y encendiendo el móvil. No sé si puede achacarse a la cobertura y/o a la .205. Nunca me pasó con la .201 pero los problemas de cobertura con Orange comenzaron cuando ya tenía instalada la .205. Lo único que sé es que coincide con cortes en la calidad de la señal 4G o cuando, manualmente, entras en modo avión o desconectas datos y vuelves a reconectar el servicio. Ahora que me entra en Deep Sleep y lo tengo al 92% voy a mantenerlo conectado a datos hasta que vacíe la batería y comprobar si me da algún problema.
Responder Con Cita