Hare eso amigo asap, bueno el cid que tenia era supercid, mid pd07110, pero en tu tuto de cambiar el mid lo cambie a cid htc_304 y mid pd07100, al momento de jnstalar ese mid fue cuando me aparecio esa pantalla, pero, en la tabla de comandos me mostraba okay, entonces continue con la instalacion del cid mencionado, pero de ahi cuando quise instalar la ruu, fue cuando volvio a sonar mi pc, pero esta vez dijo que no podia instalar driver qhsusb_dload. Entonces fue cuando entre en desesperacion.
Fui a descansar, lo intente hoy y fue un avance saber que si me reconocia en modo fastboot con la herramienta toolkit all in one. Solo lo estoy usando para saber cuando esta en fasboot, osea para guiarme. Ahora toca descansar un par de horas, Asap, gracias por la ayuda, yo hice algo parecido a lo que tu dices, pero primero pongo en fasboot manualmente. Luego conecto, y conectado abro el fasboot, me le doy next, next, etc, cuando llega el momento de instalar la ruu, me sale comprobando, y luego me vuelve a salir eso de no poder instalar driver qhsusb_dload. Mejor sigo los pasos como tu lo pones aver como me va, saludos