por que? si esta basada en aos.. por que tendria los bugs que cm11? cyano murio, apesta, nunca funciono para moto g, el que se queda ahi es por q de casualidad las apps que usa no le dan fc o andan bien, yo ya simplemente con line no funcionando, no puedo estar en una cm.. antes eran lo mejor, ahora lo peor. No se por que tanta diferencia entre la stock y cm en cuanto a estabilidad, teniendo el codigo.. no se si los desarrolladores han tenido otro tipo de problemas o que, pero ha sido la decepcion, yo vengo de xt910, xt925 hd.. y ahora en moto g no doy con una rom q me convenza, osea, bugless, buena bateria y perfonmance(ni siquiera para juego, simplemente fluida) la cold me llama la atencion, no se si la puedo planchar encima de 4.4.4 stock br.. por que no han aclarado en ese thread..
