Tema
:
actualizacion 2.1 spa cuando?
Ver Mensaje Individual
#
71
05/11/10, 19:43:17
login35
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 + XPERIA X10
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
HEME
El menu de servicio es el que se accede desde la pantalla de desbloqueo, pulsando.
HOME ATRAS ATRAS HOME ATRAS HOME HOME ATRAS (en 2.1)
Service info--- Model Info
A ver... dentro de Model Info tiene que poner:
Model: X10i
Country: ???
Brand:???
hola, yo también lo estoy mirando y me aparece lo mismo que a marcpi, y dentro de Model Info solo me aparece X10i...
login35
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor