Ventanilla, yo no lo he probado a fondo, vuelvo a repetir que no le echado mucha cuenta al tlf porque me parecio mas de lo mismo y a penas le preste atencion. Lo poquisimo que lo use iba bien pero tampoco muchisimo mejor que el G3 y la capa de Samsung me disgusto muchimo (como en el Note 3).
En cuanto a exterior y diseño si que me reafirmo porque si que le di un repaso mas que amplio y no me causo buena sensacion ni por el tacto de materiales ni por diseño. Una parte de diseñonque si que me gusta de Samsung es que tengan boton de menu fisico.
En cuanto a la camara la primera sorprendida fue mi pareja cuando empezo a usar el movil que me comento que hacia muy buenas fotos y me enseño un par e hicimos juntos algunas y si me gusto mucho.
Yo tengo que reconocer que no soy objetivo porque Samsung no me gusta por diseño ni por personalizacion, despues de haber tenido un par y haber visto avmi pareja sufrir otro par de ellos, queria probar otra cosa. Pero como dije, si en el futuro hacen algo que me guste no tendre problema alguno en cmprarlo si se tercia.
Un saludo a todos.