yo estoy igual esta en el SAT desde el 15/Sept y cuando consigo que me cojan el teléfono (después de llamar y llamar) me dicen que se están a la espera de la placa, que estará la misma semana que si ahora no, que si ahora si, que si ahora esta en el departamento de calidad y allí esta desde hace dos semana.
Yo puse una incidencia en HTC España me contestaron rápido lamentandolo, pidiendo discultas y que se lo pasaba al departamento correspondiente (para mi que ese departamento es la papelera...) y que cuando sepan algo me lo decían. Tras 2 semanas no saben nada les respondo quejándome y me responden que muy chaval, que cuando sepan la fecha me lo dicen...vamos que pasaron de mi como de comer mierd.........Luego le pedí un teléfono o una dirección para poner una queja y me contesta que por el mismo procedimiento (......se creen que somos tontos?? bueno si, por comprarles....)
Hace 2 días puse la reclamanción directamente de HTC Taiwan y me contestaron que 45 días de reparación es mucho (no jodas!!!) y que se lo pasarían a su cuartel general (estarán en guerra???).
Pues después de unos 50días de espera, aun sin ella. Esperaré a ver si me dice algo el 'cuartel general' y si no se nada el miércoles o jueves me voy a pasar por el SAT (está a 10min de mi casa) con un cinturón de explosivos y un detonador en la mano

(.....es broma.....solo una metralleta) a ver si alguien da la cara....
Resumiendo....estoy muy contento con mi HTC Desire