|
Pues para mí está actualización no es la gran cosa, sin duda la novedad mas llamativa son los live folders.
Los pequeños errores que tenía con la anterior preview los sigo teniendo con esta, por ejemplo eso de que en algunas paginas se cierra el navegador, o eso de que cuando se tiene una App abierta y llega alguna notificación de esa App, la notificación no se borra del centro de notificaciones, o que cuando por ejemplo se tienen varias notificaciones de una App y solo se abre una desde centro de notificaciones, las demás no se borran. No se si esos errores siguen estando en Cyan o son cosa de las preview.
Y no se porque pero me da la impresión de que el sistema se mueve un poquito mas lento, se siente como algo mas pesado, incluso van un par de veces que se traba al abrir alguna App o seleccionar alguna opción, cuesta un poquito que reaccione, eso con la anterior preview nunca me pasó.
En fin, no me dejó muy buen sabor de boca está preview, tal vez con sus futuras actualizaciones vaya mejorando, pero para las poquitas novedades que trae la GDR1 creo que no vale la pena tener está preview, así que creo que cuando salga cyan lo instalaré desde cero. O a menos que ya con Cyan esta preview vaya mejor, tal vez, puede ser...
Edito: otra cosa que he notado, es que ahora al haber varias notificaciones en el centro de notificaciones, la cortina ya no baja tan fluida como antes, o sea como que pega un pequeño lag al principio, no se si alguien mas ha notado esto.
Última edición por checha_5 Día 05/08/14 a las 01:40:03
|