Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/10, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pues ya quise reportar que mi HD2 se arreglo... cuando se reinicio

Pero hay mejoras..
Ayer no me di cuenta en algo que quiza causo a mi HD2 mas estabilidad.
Lo que pasa es que despues de probar varias Radios, y darme cuenta que con la ultima Radio el movil va aun peor q era antes, me enfureci y decidi devolver mi Radio que tenia antes..
Estaba segura que con el hard reset se volvera..
Pues hice restauracion de backup hecho por SPB y vi que por lo menos el resto de las funciones ya volvieron a funcionar normal, no quise comprobar el TT y apague el movil.
Todos los viajes q hice ayer de tarde cuando no se reiniciaba nada, yo hice justo despues de este cambio de la Radio+Backup.
Parece que despues de actualizar la Radio es mejor hacer Hard reset.

Pues ayer toda la tarde todo estaba muy bien, hice bastantes viajes y todo puncionaba a la perfeccion.
De noche lo deje con TT cerca de la ventana y asi estaba funcionando el GPS mas de 30 min, sin fallos.

Hoy funcionaba en un viaje de 25 min, despues otro viaje de 30 min tb paso bien, y solo de tarde regresando a casa se me reinicio despues de 20 min de funcionar bien.

Hay que probar hacer el Hard Reset y no el backup.
Solamente varias veces despues de hacer hard reset y ver q eso no ayudaba yo deje de hacerlo, preferia hacer el backup, mas rapido y con todos los ajustes a mi gusto.

Pues para empezar pruebo con el hard reset, despues pruebo todas las Radios q encontrare con hard reset despues de cada actualizacion.
Si no ayuda - probare cambiarle Rom.
Si no habra solucion, ya voy a buscar servicio de reparacion, ojala encontare alguno con el diagnostico gratuito. No quiero pagar por nada. Si no sera rentable pues ya me buscare otro HD2, o HD7 no se aun no lo tengo decidido. Yo sin el movil no puedo, alli esta la agenda, informacion, contactos, el GPS, etc etc etc...

El problema es q no me atrevo cambiar la Rom si no estare mas segura que no hay otra opcion.
Que rom me aconsejarian?
Son tantos y cada uno dice otra cosa.
Lo que si puedo decir es q mi movil era de Orange Francia, y esta liberado.
Quiza al liberarlo le cambiaron la Radio o Rom, y algo se quedo incompatible, o sea que de fabrica salio con otra configuracion mas adecuada y los problemas q me causa no estan relacionados con el hardware.
Lo que no entiendo es porque a veces funciona bien?

Última edición por mayazir Día 05/11/10 a las 19:15:32.
Responder Con Cita