Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/14, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por waki005 Ver Mensaje
Buenas noches!
Ante todo me presento, me llamo Joaquín, de Sevilla y soy nuevo por aquí. Decir que vengo de un UMI x1 chino que tenía desde hace año y medio, y hoy ha sufrido un aparatoso accidente... Así que mañana voy a pillarme un Moto G de 16GB en Fnac, y de paso le saco un seguro anual. Mis preguntas son:

¿Con qué versión de Android vendrá nada más sacarlo de la caja?
¿Me recomendáis actualizar nada más arrancarlo por OTA a 4.4.4, o hay problemas serios con esta versión?

Según me he hartado de leer, con otras versiones el móvil iba de lujo, pero con 4.4.4 han aparecido fallos de wifi y consumos de batería extraños... así que he pensado aguantarlo con un Android anterior si va bien y esperar a Android L que según leo, llegará sobre octubre-noviembre.

Gracias y espero respuestas!! Intentaré aportar lo que pueda!!
Lo mas probable es que te venga con 4.4.2.
Personalmente, total lo enciendas y te salte la actualizacion, te recomiendo que actualices, y cuando se actualice, hagas un factory reset, ya que al no tener nada instalado, no perderas nada, y con eso podras evitar los problemas de lod que se habla, ademas de que, tarde o temprano, tendras que actualizar a esa verskon si sale una nueva.